Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Concurso provincial Construye un Planeta mejor premia el talento

Concurso provincial Construye un Planeta mejor premia el talento

Por Ricardo R. González

El concurso provincial Construye un Planeta mejor ya tiene sus ganadores con el propósito de concientizar a niños y adolescentes hacia la protección del dañado universo y reparar lo que estamos a tiempo de hacerlo.

Convocado por la subdelegación de Medio Ambiente del CITMA en Villa Clara el premio, en la manifestación de cuento, recayó en Cynthia González Herrera, estudiante de noveno grado de la ESBU: Fe del Valle de Santa Clara.

El lauro en poesía fue para Melany Cruz Buedo, del Centro Provincial para la Enseñanza Artística, mientras que en artes plásticas lo recibieron las hermanas Camila S. Secades Barreda y Keira S. Secades Barreda quienes cursan el cuarto y quinto grados, respectivamente, en el seminternado Olga Alonso de la capital provincial.

La Dra. María del Carmen Velasco Gómez, al frente del CITMA en el territorio, la master Lourdes Castelo Valdés, subdelegada de Medio Ambiente, y Regla Dayamí Armenteros Mesa, delegada territorial de Turismo, entregaron los distintivos como parte de un matutino especial desarrollado por el 5 de Junio, Día mundial del Medio Ambiente.

PIE DE FOTOS

1.- Diana Domenech Yanes dio a conocer el veredicto durante un matutino especial realizado en el hotel América por las contribuciones de la institución a la protección de la Capa de Ozono.

2.- Cynthia González Herrera fue la ganadora en cuento.

3.- El jurado en la manifestación de poesía premió a Melany Cruz Buedo

4.- Las hermanas Camila S. Secades Barreda y Keira S. Secades conquistaron el lauro en artes plásticas.

También puede ver este material en:

https://ricardosoy.wordpress.com

https twitter.com/riciber91

0 comentarios