Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

A partir de este martes, segunda dosis del candidato vacunal Abdala

A partir de este martes, segunda dosis del candidato vacunal Abdala

Por Ricardo R. González

Foto: Ramón Barreras Valdés

Villa Clara está lista para proceder, a partir de este martes 25 de mayo, con la segunda dosis del candidato vacunal Abdala a los grupos de riesgo que cumplimentaron la fase inicial de la intervención sanitaria.

El proceso se realizará en los 48 sitios clínicos habilitados en la provincia con sus 76 puntos de vacunación, cuya primera dosis concluyó el pasado viernes al aplicarse 42044 para un 99,87 % del estimado previsto.

Ya el territorio crea las condiciones preliminares a fin de iniciar la intervención en otros grupos poblacionales una vez que sea orientada.

Para ello se analizarán las particularidades de los más de 830 consultorios médicos existentes en la demarcación villaclareña que deberán cumplir requisitos establecidos en los protocolos.

Una exhaustiva selección de todos los vinculados al proceso (médicos, personal de enfermería, auxiliares y en funciones de apoyo) caracteriza la intervención sanitaria desde su inicio para la que se tuvo en cuenta la experiencia y el aval profesional que caracteriza cada trayectoria.

También puede ver este material en:

https://ricardosoy.wordpress.com

https twitter.com/riciber91

0 comentarios