Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Realizará Villa Clara III Taller Preevento TECNOGEST 2020

Por Ricardo R. González

El conocimiento, la tecnología y la calidad como factores primordiales en favor de la competitividad empresarial constituyen los basamentos del III Taller Preevento TECNOGEST 2020, auspiciado por el Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) de Villa Clara.

El programa se desarrollará del 23 al 27 de marzo próximo en las instalaciones del hotel Santa Clara Libre. Desde allí se abordarán temáticas relacionadas con los sistemas de información para la toma de decisiones en las organizaciones, la alfabetización digital dirigida a empresarios, y la gestión de negocios mediante el uso de las redes sociales.

Figuran, además, la visibilidad institucional como estrategia de posicionamiento, la llamada dirección estratégica, el comercio electrónico, el sistema de control interno, y la gamificación asociada a la mercadotecnia a partir del diseño de juegos o campos diversos para estimular y hacer más atractiva la interacción del usuario.

Podrán participar empresarios, académicos, cuentapropistas, innovadores, estudiantes y todo el que encuentre utilidad en temas básicos de la vida contemporánea.

Otro propósito fundamental radica en la necesidad de fomentar exportaciones, reducir las compras en el exterior, y lograr el encadenamiento productivo.

Ello será el preámbulo a la realización del 9no. Evento TECNOGEST 2020 fijado de 9 al 12 de junio del actual año.

Las inscripciones establecen 200.00 pesos en MN por cada temática en las que se vaya a participar o 500.00 MN si se interviene en cinco o más temas. También 100. 00 CUC por un solo aspecto y 300.00 cuando se seleccionan cinco o más temáticas.

Para mayor información contactar a comercial@ciget.vcl.cu

O por los teléfonos (53) 42 206499 (53) 42 271313 y (53) 42 210720.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios