Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Frente frío casi imperceptible para los próximos días

Frente frío casi imperceptible para los próximos días

Por Ricardo R. González

Fotos del autor y cortesía CMP

Un frente frío muy débil estará próximo a Villa Clara desde el viernes, y tras su paso se impondrá una masa de aire con bajo contenido de humedad.

Al decir de la especialista Sandra Ruiz Martín, del Centro Meteorológico Provincial (CMP), las temperaturas no tendrán un descenso significativo, aunque se sentirá un confort agradable durante el día que llegará a los 29 o C, por lo que al final de la semana influirán estos valores en las máximas.

Las madrugadas resultarán ligeramente frías, con registros que oscilarán entre los 17 y los 21 o C, en tanto hay pronósticos de escasas probabilidades de lluvias, a pesar de que habrá incremento de nublados en la costa norte debido al viento del este que originará chubascos de manera ocasional.

Prevalecerán las condiciones de mar tranquila cerca del litoral y pudiera incrementarse poco oleaje al final de la tarde en las aguas al norte de la cayería por la velocidad del viento que alcanzará hasta 30 Km/h.

En resumen tiempo estable, temperaturas agradables, madrugadas ligeramente frías, y chubascos ligeros y ocasionales hacia zonas costeras.  

PIE DE FOTOS

1.- Como puede apreciarse un frente frío muy debilitado n el occidente cubano.

2.- Tiempo estable, temperaturas agradables, madrugadas ligeramente frías, y chubascos ligeros y ocasionales hacia zonas costeras es el pronóstico referido por Sandra Ruiz Martín. 

También puede ver este material en:

https://x.com/riciber91

http://soyquiensoy.blogia.com

 

0 comentarios