Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Semana de recuperación de vacuna antipolio en Villa Clara

Semana de recuperación de vacuna antipolio en Villa Clara

Por Ricardo R. González

Hasta el próximo sábado 6 de mayo se realizará la semana de recuperación de la vacunación antipolio para quienes, por determinados motivos, no pudieron recibir la segunda dosis en la fecha pactada.

Este grupo abarca a los infantes con más de un mes de nacido hasta aquellos que no hayan cumplido los tres años, e incluye una reactivación a los que arriban a los nueve años y que estuvieron imposibilitados de recibir las dos gotas por vía oral en el período del 24 al 29 de abril pasado.

Según detalles brindados por Dismary González Morffi, asesora provincial del programa de inmunización en la provincia, los procedimientos se realizarán en las áreas de salud habilitadas en el territorio que cuenten con menores pendientes de inmunizar.

Recordó que estos no deben ingerir agua ni otro tipo de alimentos durante los 30 minutos antes y después de suministrarse el producto

Con este proceso cierra también la Campaña 62 de Vacunación Antipolio en el país que inició a fines de febrero, en tanto la segunda etapa, comprendida del 24 al 29 de abril, coincidió con la semana de inmunización en Las Américas.

También puede ver este material en:

https://twitter.com/riciber91

http://soyquiensoy.blogia.com

0 comentarios