Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Abdala es bienvenida en el Cardiocentro villaclareño

Abdala es bienvenida en el Cardiocentro villaclareño

Por Ricardpo R. González

Fotos: Ramón Barreras Valdés

El Cardiocentro Ernesto Che Guevara de Villa Clara ofrece de nuevo la bienvenida al candidato vacunal Abdala, y solo en la primera mañana de aplicada la segunda dosis la habían recibido 87 voluntarios.

Por el pasillo cercano al vacunatorio estaba Ismary Cárdenas Cabrera, enfermera de vigilancia epidemiológica de la institución, pendiente a cada detalle y quien alude que el proceso en general ha transcurrido sin contratiempos.

Para ella la intervención sanitaria constituye una nueva experiencia asociada a los perfiles del centro asistencial que, además de beneficiar a los trabajadores del colectivo asume, además, a parte de la plantilla de la Dirección Provincial de Salud y a otros grupos de riesgo en el enfrentamiento a la Covid-19 como la Aduana General de la República de Cuba (AGRC) y el MININT.

Vale destacar que Csrdiocentro cumplimentó la totalidad de los procesos previstos durante la primera dosis del candidato vacunal.

Este segundo proceso inició en el territorio el pasado martes en los 48 sitios clínicos con 76 puntos de vacunación habilitados en el territorio.

PIE DE FOTOS

1.- Transcurre sin contratiempos la segunda dosis de Abdala en la institución.

2.- Ismary Cárdenas Cabrera, enfermera de vigilancia epidemiológica en el Cardiocentro de Villa Clara.

3.- Rigurosidad extrema por parte del personal de Enfermería a la hora de aplicar el candidato vacunal.

También puede ver este material en:

https://ricardosoy.wordpress.com

https twitter.com/riciber91

0 comentarios