Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Tanya (Devuélveme la vida)

Cancionero: Tanya (Devuélveme la vida)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

DEVUÉLVEME LA VIDA

AUTORAS: TANYA Y YOLANDA RIBOT

INTÉRPRETE: TANYA

CD: EN ESTE PUEBLO

Simplemente todo terminó

sin una palabra, sin decir adiós

ladrón de la noche te escapaste con mi amor

y algo más, te elegí el dolor

esa incertidumbre en el corazón

con un amor perdido sin motivos ni razón

Sin ti mi mundo no tiene valor

a punto estoy de perder el control

nada me alivia  este desamor

pellízcame para poder salir

de esta pesadilla que no tiene fin

y el corazón no me quiere latir

Devuélveme la vida si es que me amas

devuélveme el embrujo de tu mirada

revélame el secreto que te aparta de mi lado

Devuélveme la vida si es que me amas

devuélveme el embrujo de tu mirada

qué daño pude hacerte, pude hacerte

Llegaste a mí como una bendición

corazón abierto sin ningún temor

nació de mis cenizas una nueva flor

trajiste el verde a mi paisaje gris

la felicidad que nunca conocí

volví a encontrar contigo el rumbo que perdí

Sin ti mi mundo no tiene valor

a punto estoy de perder el control

nada me alivia  este desamor

pellízcame para poder salir

de esta pesadilla que no tiene fin

y el corazón no no no me quiere latir

Devuélveme la vida si es que me amas

devuélveme el embrujo de tu mirada

revélame el secreto que te aparta de mi lado

Devuélveme la vida si es que me amas

devuélveme el embrujo de tu mirada

qué daño pude hacerte, que merezca tal castigo

Ya no quiero seguir soñando contigo

y levantarme como si hubiera hecho el amor

ya no puedo seguir soñando contigo

y levantarme como si hubiera hecho el amor

devuélveme la vida

Devuélveme la vida si es que me amas

devuélveme el embrujo de tu mirada

revélame el secreto que te aparta de mi lado

Devuélveme la vida si es que me amas

devuélveme el embrujo de tu mirada

qué daño pude hacerte, que merezca tal castigo

Devuélveme la vida si es que me amas

devuélveme el embrujo de tu mirada

revélame el secreto que te aparta de mi lado

Devuélveme la vida si es que me amas

devuélveme el embrujo de tu mirada

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios