Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Elena Burke (LLévatelo)

Cancionero: Elena Burke (LLévatelo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

LLÉVATELO

AUTOR: ARMANDO MANZANERO

INTÉRPRETE: ELENA BURKE

CD: CONFIDENCIAS DE AMOR

Llévatelo
si al fin y al cabo piensa mucho en ti,
por la forma en que te mira comprendí,
que olvidó todas las cosas que le di.

Oye, llévatelo
pero tienes que quererlo como yo
es un poco caprichoso
por momentos es celoso y, otras veces, cariñoso

Hace tiempo que me está fingiendo
no me está diciendo ninguna verdad.

Mis amores se han ido muriendo
seguir insistiendo seria mi maldad.

Llévatelo
y si es cierto que le tienes mucho amor
eso hará que no le encuentres ni un error,
vivirás agradecida a su calor.

Olvidaba decirte
si al querer decir tu nombre
pronuncia el de otra,
así le pasó conmigo,
por eso vamos amiga
te suplico lo lleves por el bien de los tres.

Mis amores se han ido muriendo
seguir insistiendo seria mi maldad.
pero llévatelo

Y si es cierto que le tienes mucho amor
eso hará que no le encuentres ni un error,
vivirás agradecida a su calor.

Y olvidaba decirte
si al querer decir tu nombre
pronuncia el de otro hombre,
igual le pasó conmigo,

Por eso vamos mi amiga
te suplico lo lleves
para el bien de los tres.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios