Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Rostros del Fútbol Leobardo López

Rostros del Fútbol  Leobardo López

Por Ricardo R. González (*)

La directiva y el cuerpo técnico del Pachuca siguió sus movimientos hasta que fue fichado para jugar en el torneo de Clausura 2006, un paso importante en la vida del futbolista mexicano Leobardo López García, quien es defensa dentro de su actual equipo el Monterrey de la Primera División de México.

El Caballo, como le apodan, inició su carrera en la Tercera División del equipo Tecolotes del Atlético Zacapu, pero su hoja profesional incluye, además, su paso por Unión de Curtidores de Segunda División, La Piedad y León, equipos de Primera División ’A’

Con el León estuvo de 2005 a 2006 para afiliarse después al Pachuca desde 2006 hasta el pasado año en que firmó con el Monterrey, a partir de 2013.

En copas internacionales se incluye su participación en la Sudamericana, efectuada en México en 2006, la de Campeones de la CONCACAF, y Superliga (2007), otra vez la de CONCACAF (2008), y también la de 2009-2010 y 2012-2013.

Todas celebradas en México y como parte de la nómina del Pachuca, excepto la última Liga de Campeones en la que ya formaba parte del Monterrey.

(*) Nota de Editor: Los trabajos publicados en temas (Futbolistas) han sido elaborados por este autor, a partir de informaciones de base, sin que consignen la totalidad de detalles, hechos, y personalidades que influyeron en el desarrollo deportivo.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios