Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Gardi (Adivina)

Cancionero: Gardi (Adivina)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ADIVINA

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: GARDI

Estás pensando que mi vida es un océano

y no me falta nada

soy un ser humano que padezco y sufro

cuando me falta el amor

y no te imaginas donde están mis nubes

donde están mis sueños

y tú no sospechas que tú eres mi esencia

algo pa querer

Adivina donde está mi amor por ti

solamente por ti

adivina como paso los días pensando en ti

adivina mis noches contando estrellas

buscándote por el horizonte

adivina mis lágrimas empañando mi vida

por pensar en ti, en ti

Que estás pensando, que soy un planeta gigante

y que rijo al mundo

no te das cuenta que mi canto es la ausencia de tus días

y yo me sorprendo como te amo tanto

y yo me sorprendo que no entiendas nada

y que no me creas

Adivina donde está mi amor por ti

solamente por ti

adivina como paso los días pensando en ti

adivina mis noches contando estrellas

buscándote por el horizonte

adivina mis lágrimas empañando mi vida

por pensar en ti, por pensar en ti

Adivina donde está mi amor por ti

solamente por ti

adivina como paso los días pensando en ti

adivina mis noches contando estrellas

buscándote por el horizonte

adivina mis lágrimas empañando mi vida

por pensar en ti, por pensar en ti

en ti

0 comentarios