Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: María Elena Pena (Persistiré)

Cancionero: María Elena Pena (Persistiré)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

PERSISTIRÉ

AUTOR: RUBÉN RODRÍGUEZ

INTÉRPRETE: MARÍA ELENA PENA

CD: ENTRE BOLERO Y CAFÉ

Persistiré, aunque el mundo me niegue toda la razón

aunque me auguren una gran desilusión

pues sé que ha de triunfar mi corazón

Insistiré, hay que enfrentarse a la vida con valor

hay que seguir los dictados del amor

vale la pena mantener esta ilusión

Aunque el mundo me diga que debo dejarte, yo persistiré

aunque todos me miren queriendo burlarse, insistiré

Persistiré, aunque el mundo me niegue toda la razón

aunque me auguren una gran desilusión

vale la pena luchar por este amor

Aunque el mundo me diga que debo dejarte, yo, yo persistiré

aunque todos me miren queriendo burlarse, insistiré

porque persistiré aunque me auguren una gran desilusión

hay que enfrentarse a la vida con valor

vale la pena luchar por este amor

0 comentarios