Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha Medina (Quién puede alzar la mano)

Cancionero: Mirtha Medina (Quién puede alzar la mano)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

QUIÉN PUEDE ALZAR LA MANO

AUTORA: LOURDES TORRES

INTÉRPRETE: MIRTHA MEDINA

CD: S…Q…S…2007

Quién puede alzar la mano

y señalarme con el dedo

por haberme mantenido

siempre fiel a lo que creo

por ser yo en todo momento

poco o mucho, más yo misma

con errores con defectos

con virtudes por qué no

que también tengo

Y quién puede alzar la mano

y señalarme con el dedo

por haber amado tanto

por tener tantos recuerdos

por defender mis ideas

contra vientos y mareas

por expresar pensamientos

que quizás algunos duelan

por llamarle al vino, vino

sin más pan ni más rodeos

quién puede alzar la mano

y señalarme con el dedo

erigirse juez supremo

de mis actos y mis sueños

si he vivido como todos

bajo el mismo sol de todos

y he hecho todo lo que todos

como todos, a mi modo

quién se atreve a alzar la mano

y señalarme con el dedo

quién

Por llamarle al vino, vino

sin más pan ni más rodeos

quién puede alzar la mano

y señalarme con el dedo

erigirse juez supremo

de mis actos y mis sueños

si he vivido como todos

bajo el mismo sol de todos

y he hecho todo lo que todos

como todos, a mi modo

quién se atreve a alzar la mano

y señalarme con el dedo

quién se atreve a alzar la mano

y señalarme con el dedo

quién

quién

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios