Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Rocío Dúrcal (Ya te olvidé)

Cancionero: Rocío Dúrcal (Ya te olvidé)

A cargo de Ricardo R. González

YA TE OLVIDÉ

Autor: Marco Antonio Solís

Intérprete: Rocío Dúrcal  

CD: Como Tu Mujer

Ya te olvidé, vuelvo a ser libre otra vez

vuelvo a volar hacia mi vida que está lejos y prohibida para ti

Ya te olvidé, ya estás muy lejos de mi

tú lo lograste con herirme, lastimarme y convertirme en no se que

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos

me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser

te fingiste exactamente enamorado

aunque nunca me has amado yo lo sé

me dijiste que jamás podría olvidarte

que después iría rogarte y a decirte bésame

yo luché contra el amor que te tenía y se fue ahora

ya te olvidé

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos

me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser

te fingiste exactamente enamorado

aunque nunca me has amado yo lo sé

me dijiste que jamás podría olvidarte

que después iría a rogarte y a decirte bésame

yo luché contra el amor que te tenía y se fue ahora

ya te olvidé.

0 comentarios