Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Massiel (Marinero)

Cancionero: Massiel (Marinero)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

MARINERO

INTÉRPRETE: MASSIEL

CD: CORAZÓN DE HIERRO

Cómo te llamas, cuántos años tienes
dime qué quieres y por qué me envuelves
por qué me llamas y por qué me sigues
de dónde eres y por dónde vives

Oh que mareo, que mareo, que mareo siento
cuando me abrazas y me amas con tu cuerpo tierno.

Pareces humo de un recuerdo vivo
pero es verdad que ya no eres un niño
que puedo hacer si voy encadenada
halando el palo de tu barca blanca.

Oh que mareo, que mareo, que mareo siento
cuando me abrazas y me amas con tu cuerpo tierno.
oh que mareo, que mareo, que mareo siento
cuando me abrazas y me amas con tu cuerpo tierno.

Eh marinero, joven amor de mi barco velero.
eh marinero, no me abandones nunca por un barco nuevo.

Será verdad que no se bien tu nombre

que solo siento tu sabor de hombre.

a la deriva con tu amor siempre sincero.
ver el largo viaje adolescente eterno.

Oh que mareo, que mareo, que mareo siento
cuando me abrazas y me amas con tu cuerpo tierno.
oh que mareo, que mareo, que mareo siento
cuando me abrazas y me amas con tu cuerpo tierno.

Eh marinero, joven amor de mi barco velero.
eh marinero, no me abandones nunca por un barco nuevo.

Oh que mareo, que mareo, que mareo siento
oh que mareo, que mareo, que mareo siento

Eh marinero, joven amor de mi barco velero.
eh marinero, no me abandones nunca por un barco nuevo.

Eh marinero, joven amor de mi barco velero.
eh marinero, no me abandones nunca por un barco nuevo.
eh marinero, joven amor de mi barco velero.
eh marinero, no me abandones nunca por un barco nuevo.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=iIsw1V7xpOc

0 comentarios