Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Fórmula V (Tengo tu amor)

Cancionero: Fórmula V (Tengo tu amor)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

TENGO TU AMOR

AUTORES: PABLO HERRERO Y JOSÉ LUIS ARMENTEROS

INTÉRPRETES: FÓRMULA V

CD: TODO FÓRMULA V CD-1

El amor que yo soñé
jamás lo pude conseguir.
No pensé que en realidad
pudiera sucederme a mí.

Sé muy bien que todo amor
significa esclavitud
perderé mi libertad
por ganar tu juventud.

Yo prefiero ser esclavo estando enamorado
a ser libre como el viento y vivir sin tu amor...

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?,
me conformo con ser feliz,
¿qué más puedo pedir?

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?,
me conformo con ser feliz,
con saber que tu vives para mí.

El amor que yo soñé
jamás lo pude conseguir.
No pensé que en realidad
pudiera sucederme a mí.

El dinero no me importa;
tengo tu cariño,
y podré decir a todos
que ya tengo tu amor...

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?,
me conformo con ser feliz,
¿qué más puedo pedir?

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?,
me conformo con ser feliz,
con saber que tú vives para...

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?,
me conformo con ser feliz,
¿qué más puedo pedir?

Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?,
me conformo con ser feliz,
con saber que tú vives para mí

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=Th1GYPucAiw

0 comentarios