Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Universidad Médica de Villa Clara oferta carreras de técnico superior de ciclo corto

Por Ricardo R. González

Los egresados de duodécimo grado y los técnicos medios de cursos anteriores podrán optar por carreras de la enseñanza superior de ciclo corto en la Universidad de Ciencias Médicas villaclareña.

La rama de técnico superior en Enfermería queda habilitada para quienes reúnan esas características de los municipios de Encrucijada, Caibarién, Remedios y Placetas, en tanto la de técnico superior en Higiene y Epidemiología aparece entre las disponibilidades para la Villa Blanca.

En el caso de las plazas de técnico superior en Vigilancia y Lucha Antivectorial son incluidos los municipios de Corralillo, Quemado de Güines, Sagua la Grande, Encrucijada, Camajuaní, Caibarién, Remedios, Placetas, Cifuentes, Ranchuelo, y Manicaragua.

Los interesados podrán dirigirse al departamento de ingreso de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, entre el 3 y el 5 de septiembre, con su carné de identidad y la certificación de notas, original y copia, a fin de conformar el escalafón con vistas al otorgamiento.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios