Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Estampas de La Minerva

Por Ricardo R. González

Fotos: Carlos Rodríguez Torres

La vista se pierde en el infinito, allá donde el agua parece rozar ligeramente a las montañas, mientras estas tocan el cielo a fin de integrarse a la armoniosa Naturaleza.

En el centro, aparece el clásico cayito, pleno de vegetación y sumado al entorno como un elemento que lo hace peculiar y auténtico.

Lo cierto es que la temporada estival le cambió el rostro al complejo recreativo Presa Minerva para disfrute de quienes deseen un momento agradable, compartido con familiares y buenos amigos, o busquen ese espacio necesario en que surgen motivaciones y alimenten nuevos proyectos.

Estancia ideal dirigida a que las musas hagan de las suyas e inspiren algún relato o una pintura, o para que un papalote tome altura, desde la amplia explanada, y complazca la voluntad de su dueño al ver que trata de perderse en el cielo.

Cada uno de estos momentos pudiera acompañarse con otras opciones que según Ibrahim Machado Machado, jefe de brigada en la instalación, las propicia el restaurante, la parrillada y el snack bar, aunque existen planes de incrementar las disponibilidades en etapas venideras.

Las puertas quedan abiertas. Si lo desea puede visitar el complejo, y, de momento, disfrutar de las imágenes como sugerencia para emprender el paseo.

ALGUNOS PRECIOS (RACIÓN)

Pollo 20.00 pesos

Carnero: 25:00

Bistec especial: 40.00

Mermelada de mango con queso 3.00

Ensalada mixta 2.10

Yuca con mojo 3.00

Arroz mixto 9.00

Arroz con pollo 10.00

Cerveza Mayabe 18.00

Refresco Ciego Montero 10.00

El restaurante abre de martes a domingo, entre las 12:00 del día y las 4:30 de la tarde, por orden de llegada, pues no está habilitado el servicio de reservaciones.

Entre las ofertas aparecen diferentes variedades de carnes acompañadas con arroz, ensaladas mixtas y postres.

La instalación es atendida por 52 trabajadores; de ellos, 21 mujeres. Dispone de una parrillada, expendio de cerveza dispensada, y un snack bar. Este último como antesala al restaurante para ofrecer aperitivos, y una especie de buffet en las mañanas cuando a partir de las 10:00 a.m. esté prevista la entrada de los clientes.

Una familia reunida contempla el panorama que le regala el entorno.

También hay sitios para llevarse un selfie de recuerdo.

Un espacio disponible para la infancia.

Bella Naturaleza, pero estamos llamados a cuidarla.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios