Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Suspende Cuba el arribo de todo tipo de aeronaves

El actual contexto derivado de la COVIT-19 le impone a Cuba suspender el arribo de todo tipo de aeronave, ya sea en vuelo regular o chárter como otra vía de protección al pueblo.

Así lo anunció el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, quien añadió posibles excepciones ante la salida de los colaboradores, el arribo al país de donativos procedentes de otros gobiernos, emergencias que requieran facilitar los servicios aeroportuarios, y la llegada de determinado comercio y mercancías.

La medida será dada a conocer por la aeronáutica civil de Cuba a las aerolíneas que continúan realizando vuelos a la Isla, para que se implementen los protocolos que están establecidos en estos casos.

También el Gobierno cubano adoptó la decisión de solicitar la retirada de las embarcaciones extranjeras que se mantienen navegando en nuestras aguas territoriales, aunque cualquier situación existente en estas tripulaciones o pasajeros con problemas de salud, desperfectos técnicos o suministro de combustible recibirán la debida atención.

Estas se suman a unas 230 medidas que ha implementado el Gobierno y que se han dado a conocer de manera directa a nuestro pueblo.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

 

 

0 comentarios