Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: José Luis Perales (Y me marché contigo)

Cancionero: José Luis Perales (Y me marché contigo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

Y ME MARCHÉ CONTIGO

AUTOR E INTÉRPRETE: JOSÉ LUIS PERALES

CD: CALMA

Dejé bajo los olmos mi niñez jugando 

y un sonido de bronce en aquel campanario 

dejé mi adolescencia en un abrazo tierno 

y una luna de plata alumbrando el sendero 
y me marché contigo. 

Y me marché contigo, contigo para siempre 
para vivir la vida hasta morir la muerte 
para vivir la vida hasta morir la muerte 
y me marché contigo, contigo 

Dejé a los súper hombres conquistando la luna 
y al soberbio gritando su verdad absoluta 
dejé a los bien pensantes bien pensándolo todo 
y a los más altruistas regalando canciones 
y me marché contigo 

Y me marché contigo, contigo para siempre 
para vivir la vida hasta morir la muerte 
para vivir la vida hasta morir la muerte 
y me marché contigo, contigo 

Dejé a los belicosos inventándose guerras 
y a los necios más necios seguros de ser sabios 
dejé a los gobernantes desgobernando todo 
y a los más generosos, amasando fortunas 
y me marché contigo 

Y me marché contigo, contigo para siempre 
para vivir la vida hasta morir la muerte 
para vivir la vida hasta morir la muerte 
y me marché contigo, contigo 
me marché contigo, contigo

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

https://www.youtube.com/watch?v=jznghhUL7EA

0 comentarios