Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Shakira y Maná (Mi verdad)

Cancionero: Shakira y Maná (Mi verdad)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

MI VERDAD

INTÉRPRETES: SHAKIRA Y MANÁ

Hay mentiras en los labios

hay mentiras en la piel, que dolor

hay mentiras, hay amantes

que por instantes de placer

ponen su vida a temblar

Hay mentiras compasivas

hay mentiras por piedad

que no quieren lastimar

hay mentiras que nos hieren de verdad

ay, ay, ay

Hay engaños que por años

ocultaron la verdad

haciendo mucho daño

ay, yo me voy a refugiar

a la tierra de tu amor (mi verdad)

Tú eres mi amor, mi alegría

la verdad de mi vida

mi bebé que me salta a los brazos de prisa

Tú eres mi refugio y mi verdad

oye, tú eres mi amor, mi alegría

la verdad de mi vida

mi bebé que me calma el alma con risas

Tú eres mi refugio y mi verdad

hay mentira en la mirada

hay mentiras en la piel, dibujadas

hay mentiras, hay amantes

que por instantes de placer

ponen su vida a temblar

Hay doctrinas y oradores

dictadores sin piedad

que gobiernan sin verdad

y hay mentiras en los diarios, en las redes

y en el mar, ay ay ay

Hay engaños que por años

ocultaron la verdad

hiriendo de dolor

ay, yo me voy a refugiar

al oasis de tu amor

Tú eres mi amor, mi alegría

la verdad de mi vida

mi bebé que me salta a los brazos de prisa

tú eres mi refugio y mi verdad

oye, tú eres mi amor, mi alegría

la verdad de mi vida

mi bebé que me calma el alma con risas

Tú eres mi refugio y mi verdad

en un mundo tan irreal

no sé qué creer

y amor sé que tú eres mi verdad, eres mi verdad

tú eres la luz que me guía

tú eres la voz que me calma

tú eres la lluvia de mi alma

y eres toda mi verdad

Tú eres la luz de mi vida

tú eres la voz que me calma

tú eres la lluvia de mi alma

y eres toda mi verdad

eres toda mi verdad

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

https://www.youtube.com/watch?v=ZuupMrAhGXw

0 comentarios