Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Anabell López (Endúlzame los oídos)

Cancionero: Anabell López (Endúlzame los oídos)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ENDÚLZAME LOS OÍDOS

INTÉRPRETE: ANABELL LÓPEZ

La noche me ha sorprendido

no esperaba volverte a ver

me quedé sin ilusiones

después de la última vez

Sé que cambiamos un poco

no me digas que no es cierto

lo nuestro fue para siempre

y duró solo un momento

Esta noche no me pidas nada

solo endúlzame los oídos

esta noche olvidemos todo

solo háblame de amor

Esta noche no me pidas nada

solo endúlzame los oídos

esta noche olvidemos todo

solo háblame de amor

No quiero saber que has hecho

hoy me alegra tenerte aquí

y no me preguntes nada

si mis ojos hablan por mí

Sé que la vida hace trampas

y caímos tan profundo,

pero aquí estamos, mi alma

como errantes vagabundos

Esta noche no me pidas nada

solo endúlzame los oídos

esta noche olvidemos todo

solo háblame de amor

Esta noche no me pidas nada

solo endúlzame los oídos

esta noche olvidemos todo

solo háblame de amor

Sé que cambiamos un poco

no me digas que no es cierto

lo nuestro fue para siempre

y duró solo un momento

Esta noche no me pidas nada

solo endúlzame los oídos

esta noche olvidemos todo

solo háblame de amor

Esta noche no me pidas nada

solo endúlzame los oídos

esta noche olvidemos todo

solo háblame

Esta noche no me pidas nada

solo endúlzame los oídos

esta noche olvidemos todo

solo háblame de amor

Esta noche no me pidas nada

solo endúlzame los oídos

esta noche olvidemos todo

solo háblame de amor

0 comentarios