Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Iván Latour (Flores de mayo)

Cancionero: Iván Latour (Flores de mayo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

FLORES DE MAYO

AUTORES: IVÁN LATOUR Y JORGE LUIS BARBA

INTÉRPRETE: IVÁN LATOUR

CD: FLORES DE MAYO

Todavía respiro las flores de mayo

y buscando equilibro quiero sostener

este cuerpo tan débil que pide un romance

en tus brazos delira al amanecer

Por eso hoy tengo suerte

de soñarte y tenerte

tengo la dicha de sentirte aunque tú no estés

Esta suerte que tengo de darte y tomarte

estos brazos seguros te los debo a ti

son las flores de mayo, me empujan a amarte

eres viento y descargas en mí tanta fe

Por eso hoy tengo suerte

de soñarte y tenerte

tengo la dicha de sentirte aunque tú no estés

Por eso hoy tengo suerte

de soñarte y tenerte

tengo la dicha de sentirte aunque tú no estés

Son las flores de mayo, me empujan a amarte

eres viento y descargas en mí tanta fe

Por eso hoy tengo suerte

de soñarte y tenerte

tengo la dicha de sentirte aunque tú no estés

Por eso hoy tengo suerte

de soñarte y tenerte

tengo la dicha de sentirte aunque tú no estés

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios