Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Salvatore Adamo (Nuestra novela)

Cancionero: Salvatore Adamo (Nuestra novela)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

NUESTRA NOVELA

INTÉRPRETE: SALVATORE ADAMO

CD: 24 GRANDES ÉXITOS EN ESPAÑOL

Un día nuestra gran novela he de escribir
y revivir, en un libro de rosas
en cada hoja un juramento temblará
y ahí estará, tu carita hermosa
Pobre, será mi prosa
más, habrá tu encanto
porqué yo pondré tus lágrimas
en los pétalos de la más bella rosa
No, ni una sombra angustiosa
mas, sólo tan bellas cosas
Un día nuestra gran novela he de escribir
y aquel vivir, con sol de vacaciones
las ilusiones quiero bien compaginar
y la ofrenda, de un amor de leyenda
Y será emblema sincero
el, final de las aves
y el primer yo te quiero
Leve, cual arpegio suave
No, ni una sombra angustiosa
mas, sólo tan bellas cosas
Un día nuestra gran novela para abrir
por revivir su más bello pasaje
tras de soplar todo el polvo que juntó
yo leeré, los dos reiremos
para sentir esa gran pasión
eterno amor
los dos escribiremos

0 comentarios