Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Tania Pantoja (Nube Oscura)

Cancionero: Tania Pantoja (Nube Oscura)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

NUBE OSCURA

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: TANIA PANTOJA

CD: DI QUE PIENSAS

Tengo que arrancarte de mí

aunque me cueste después una cruel soledad

tengo que aprender a vivir

sin pensar ni contarte en mis quehaceres del día

Tengo que arrancarte de mí

porque con tanta distancia no se puede amar

tengo que cambiar mi razón

pues no entiendes mi vida, mi alma, lo que siento por ti

Es tu silencio el que mata mis ganas

que me atropella y me hace sufrir

que me perturba y me corta mis alas

para volar y soñar junto a ti

Tengo que arrancarte de mí

tengo que quitarme esta nube oscura

tengo que volver a creer en la luna

tengo que arrancarte, arrancarte de mi

tengo que arrancarte de mi

tengo que quitarme esta nube oscura

tengo que volver a creer en la luna

tengo que arrancarte, arrancarte de mi

arrancarte de mi

arrancarte de mi

arrancarte de mi

Tengo que arrancarte de mí

porque con tanta distancia no se puede amar

tengo que cambiar mi razón

pues no entiendes mi vida, mi alma, lo que siento por ti

Es tu silencio el que mata mis ganas

que me atropella y me hace sufrir

que me perturba y me corta mis alas

para volar y soñar junto a ti

Y se apagan mis días

esperando ese beso que tanto añoré

déjame sola en mi mundo

creyendo que puedo querer

Tengo que arrancarte de mí

tengo que quitarme esta nube oscura

tengo que volver a creer en la luna

tengo que arrancarte, arrancarte de mi

tengo que arrancarte de mi

tengo que quitarme esta nube oscura

tengo que volver a creer en la luna

tengo que arrancarte, arrancarte de mi

arrancarte de mi

arrancarte de mi

arrancarte de mi

arrancarte

arrancarte de mi

0 comentarios