Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Tito Gómez (Vereda tropical)

Cancionero: Tito Gómez (Vereda tropical)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

VEREDA TROPICAL

AUTOR: GONZALO CURIEL

INTÉRPRETE: TITO GÓMEZ

CD: LAS VOCES DEL SIGLO

Voy por la vereda tropical

la noche plena de quietud

con su perfume de humedad

Quien la brisa que viene del mar

se oye el rumor de una canción

canción de amor y de ansiedad

Con ella fui noche tras noche hasta el mar

para besar su boca fresca de amor

y me juró querernos más y más

y no olvidar jamás aquellas noches junto al mar

Hoy solo me queda recordar

mis ojos mueren de llorar

el alma muere de esperar

Por qué se fue, tú la dejaste ir, vereda tropical

hazla volver a mí,

quiero besar su boca otra vez junto al mar

Voy por la vereda tropical

la noche plena de quietud

con su perfume de humedad

Quien la brisa que viene del mar

se oye el rumor de una canción

canción de amor y de ansiedad

Con ella fui noche tras noche hasta el mar

para besar su boca fresca de amor

y me juró querernos más y más

y no olvidar jamás aquellas noches junto al mar

Hoy solo me queda recordar

mis ojos mueren de llorar

el alma muere de esperar

Por qué se fue, tú la dejaste ir, vereda tropical

hazla volver a mí,

quiero besar su boca otra vez junto al mar

Vereda tropical

vereda tropical

vereda tropical

vereda tropical

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=Z3pF9EPQmyU

0 comentarios