Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Verónica Velázquez (Detalles Privados)

Cancionero: Verónica Velázquez (Detalles Privados)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

DETALLES PRIVADOS

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: VERÓNICA VELÁZQUEZ

Cuando me acuesto lo primero es pensar en ti

cuando amaneces tan sincero sentirte aquí

retozando en mi almohada, enciendo el fuego,

perdiendo la razón

y yo me desquicio de vivirte así, de vivirte así

Es que me gustas tanto, que me voy por el barranco

de tanto soñarte, de tanto mimarte, aquí en mi corazón

Es que me tienes loca cuando desnudas tu vida

y me enseñas detalles privados tan llenos de todo

por eso este amor, por eso este amor

Cuando me pides que te diga cielo yo te doy la vida

cuando conversas tus palabras son la maravilla

estremeces mis sentimientos con tanta bondad

pareces un libro abierto que me habla de amar

Es que me gustas tanto, que me voy por el barranco

de tanto soñarte, de tanto mimarte, aquí en mi corazón

Es que me tienes loca cuando desnudas tu vida

y me enseñas detalles privados tan llenos de todo

por eso este amor, por eso este amor

Sin ti no podré ser yo, si me faltaras tú, se me acaba la respiración

Es que me gustas tanto, tanto, tanto

Es que me gustas tanto, que me voy por el barranco

de tanto soñarte, de tanto mimarte, aquí en mi corazón

Es que me tienes loca cuando desnudas tu vida

y me enseñas detalles privados tan llenos de todo

por eso este amor, por eso este amor

por eso este amor

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios