Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Elizabeth D Gracia (Es verdad mi verdad)

Cancionero: Elizabeth D Gracia (Es verdad mi verdad)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ES VERDAD MI VERDAD

AUTORA: LOURDES TORRES

INTÉRPRETE: ELIZABETH D GRACIA

CD: ELIZABETH D GRACIA

Es verdad que al recordar tu amor

me siento triste

es verdad que no soporto tanta soledad

es verdad que he llegado hasta el llanto

porque no estás conmigo

Y es verdad que aunque ya no te tengo

es hermoso el recuerdo que dejaste al pasar

es verdad que no sé si de veras deseo olvidarte

es verdad que cuando te recuerdo se me escapa la vida

Y es verdad que solo estoy viviendo por recordar tu amor

y es verdad que solo estoy viviendo por recordar tu amor

Es verdad que aunque ya no te tengo

es hermoso el recuerdo que dejaste al pasar

es verdad que no sé si de veras deseo olvidarte

es verdad que cuando te recuerdo se me escapa la vida

Y es verdad que solo estoy viviendo por recordar tu amor

y es verdad que solo estoy viviendo por recordar tu amor

y es verdad que solo estoy viviendo por recordar tu amor

y es verdad que solo estoy viviendo por recordar tu amor

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios