Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: María Elena Pena (Como pienso en ti)

Cancionero: María Elena Pena (Como pienso en ti)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

COMO PIENSO EN TI

AUTOR: ROBERTO PUENTES

INTÉRPRETE: MARÍA ELENA PENA

CD: ENTRE BOLERO Y CAFÉ

Como pienso en ti mi dulce amado

como pienso en ti mi gran cariño

como pienso en ti a todas horas

como pienso en ti

Añoro tenerte entre mis brazos

darte el alma entera en un instante

como pienso en ti mi dulce amado

como pienso en ti

Los días que pasan son terribles sin ti

que diferencia hay en mi vida

cuando estás conmigo

Como pienso en ti mi dulce amado

como pienso en ti mi gran cariño

como pienso en ti a todas horas

como pienso en ti

Los días que pasan son terribles sin ti

que diferencia hay en mi vida

cuando estás conmigo

Como pienso en ti mi dulce amado

como pienso en ti mi gran cariño

como pienso en ti a todas horas

como pienso en ti

Como pienso en ti mi dulce amado

como pienso en ti mi gran cariño

como pienso en ti a todas horas

como pienso en ti

Digo que en ti, en ti

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios