Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Farah María (Ámame y no pienses mal)

Cancionero: Farah María (Ámame y no pienses mal)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ÁMAME Y NO PIENSES MAL

AUTOR: JOSÉ VALLADARES

INTÉRPRETE: FARAH MARÍA

CD: LAS VOCES DEL SIGLO

 

Porque tú eres más que paz en mi vida

porque siento en mi la dicha al tenerte

yo te pienso más de lo que imaginas

y te quiero más de lo que mereces

Tú sabes que soy un poco intranquila

y me gusta hablar con toda la gente

¿por qué quieres tú que cambie mi vida?

soy así sociable y tú no lo entiendes

Dame alegría no la tristeza

no te atormentes más tu cabeza

ámame y no escuches más lo que la gente dice

porque siempre van a hablar de lo que no es verdad

Amo la vida, soy alegría

dame tu mano, toma la mía

ámame y no pienses mal  

que todo lo que veo alrededor de mi

me ayuda a que te quiera más, mucho más

Tú sabes que soy un poco intranquila

y me gusta hablar con toda la gente

¿por qué quieres tú que cambie mi vida?

soy así sociable y tú no lo entiendes

Dame alegría no la tristeza

no te atormentes más tu cabeza

ámame y no escuches más lo que la gente dice

porque siempre van a hablar de lo que no es verdad

Amo la vida, soy alegría

dame tu mano, toma la mía

ámame y no pienses mal 

que todo lo que veo alrededor de mi

me ayuda a que te quiera más, mucho más

(baila, conmigo, baila conmigo)

Porque tú eres más que paz en mi vida

porque siento en mi la dicha al tenerte

yo te pienso más de lo que imaginas

y te quiero más de lo que mereces

Ámame mi vida, ámame mi cielo

ámame mi vida, ámame

Dame alegría no la tristeza

no te atormentes más

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios