Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Álvaro Torres (Si estuvieras conmigo)

Cancionero: Álvaro Torres (Si estuvieras conmigo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SI ESTUVIERAS CONMIGO

INTÉRPRETE ÁLVARO TORRES

CD: EL ÁNGEL DE LA TERNURA

Solo...que solo estoy
aun con tanta gente a mi
alrededor...yo sigo solo.

Pienso a dónde voy si en este
mundo incierto donde vivo yo,
lo único que quiero eres tu mi
amor, tu mi amor, tu, mi única verdad.

Si estuvieras conmigo como estás en
mis sueños no tendría en el alma la
tristeza que siento.

Si estuvieras conmigo aunque fuera
un momento serviría de algo este
amor que te tengo.

Si estuvieras conmigo...pero estas
tan lejos

Solo...que solo estoy
quisiera tener alas y volar a ti
y echarme tiernamente entre tus brazos
y a tu lado empezar de nuevo a vivir.

Si estuvieras conmigo como estas en
mis sueños no tendría en el alma
la tristeza que siento.

Si estuvieras conmigo
aunque fuera un momento
serviría de algo este amor que te tengo.

Si estuvieras conmigo
aunque fuera un momento
serviría de algo este amor que te tengo

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=62y_ZF3eBYc

0 comentarios