Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Alain Daniel (Una canita al aire)

Cancionero: Alain Daniel (Una canita al aire)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

UNA CANITA AL AIRE

AUTOR: OSMANI ESPINOSA

INTÉRPRETE: ALAIN DANIEL

Yo no sé si fue la noche

lo que a mí me confundió

o ese trago de tequila

que de pronto se me subió

Yo no sé si fue la luna

o que me mordió el calor

pero de pronto la locura

la locura me enredó

Yo no sé, yo no sé, yo no sé

yo no se lo que me pasó, no, no, no

no sé lo que me pudo pasar

pero mi amor te tengo que confesar

Que yo te quiero, pero esta noche

me voy a tirar, una canita al aire

te juro que sin ti me muero, pero hoy

voy a lanzar, una canita al aire

será solo una noche, una canita al aire

pa que el cuerpo baile, pa que el cuerpo goce,

pa que el cuerpo retoce

Yo no sé si fue la brisa

que de pronto me golpeó

o si hubo algún hechizo

que de pronto me enredó

Yo no sé, yo no sé, yo no sé

yo no se lo que me pasó, no, no, no

no sé lo que me pudo pasar

pero mi amor te tengo que confesar

Que yo te quiero, pero esta noche

me voy a tirar, una canita al aire

te juro que sin ti me muero, pero hoy

voy a lanzar, una canita al aire

será solo una noche, una canita al aire

pa que el cuerpo baile, pa que el cuerpo goce,

pa que el cuerpo retoce

No te preocupes si llego tarde,

si me demoro, si estoy ausente

no te preocupes mi amor

que ojos que no ven corazón que no siente

No cojas lucha si estoy ausente  

que ojos que no ven corazón que no siente

O si me pierdo mi amor de repente

que ojos que no ven corazón que no siente

Así dice el dicho que nunca miente

que ojos que no ven corazón que no siente

Que ojos que no ven

corazón que no siente

corazón que no siente

corazón que no siente

corazón que no siente

No sé lo que me pudo pasar

pero mi amor te tengo que confesar

Que yo te quiero, pero esa noche

me voy a tirar, una canita al aire

te juro que sin ti me muero, pero hoy

voy a lanzar, una canita al aire

será solo una noche, (te juro que una nada más)

una canita al aire,

pa que el cuerpo baile, pa que el cuerpo goce,

pa que el cuerpo retoce

Vamos pa allá

una canita al aire

una canita al aire

una canita al aire

una canita al aire

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=4HTFW8Ik_Ik

0 comentarios