Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Descemer Bueno (Tus luces sobre mí)

Cancionero: Descemer Bueno (Tus luces sobre mí)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ
TUS LUCES SOBRE MÍ
AUTOR E INTÉRPRETE: DESCEMER BUENO
CD: BUENO

Ella tiene la frescura y la lleva en la boca
me divierte con sus juegos
con sus inquietudes me desvelo
un marpacífico rojo portaba en su pelo
con un ondulado vuelo de viento
que toque tan tierno que trae el invierno
con tanta aventura en los ojos, pupila rellena de antojo
y un vicio de amor y ternura llegó la amargura hasta el fin
de una racha de sombra y de eclipse de luna
una niebla que no deja ver su rostro
y ay señor, trae tus luces sobre mí
yo necesito saber que está pasando aquí

Ella tiene un derrotero dentro de mi corazón
y siento que su ilusión me alcanza lo más sincero
y una por una sus noches que van encontrándose en mí
llenan de luz y esperanza y alcanzan en fin
un alivio tan intenso dentro de mi corazón
que a veces cuando lo pienso sé que es la misma ilusión
que me va llevando de afuera hacia adentro
como si en un fuego lento se quemara el sentimiento entero
que me va librando de las dudas, los tormentos, y los malos sueños.

Son tus luces sobre mí, destruyendo mi sombra
llenando de luces mi sombra
es tu llanto sobre mí, como lluvia que cae
para darle frescura a mi sombra
tus luces sobre mí, tú llanto sobre mí, tus manos sobre mí
tus luces sobre mí, tú llanto sobre mí, tus manos sobre mí

Sé que andabas intentando refugiarte en un pasado
que a la vez es parecido y diferente a mi presente
no sé si podré darte el futuro anhelado (yo no sé)
no sé si estaré a tu lado para siempre
aunque puede que lo intente
creo que yo ya no sé vivir sin ti
y veo cómo todo cambia aquí dentro de mí

Ella tiene un derrotero dentro de mi corazón
y siento que su ilusión me alcanza lo más sincero
que me va llevando de afuera hacia adentro
como si en un fuego lento se quemara el sentimiento entero
que me va librando de las dudas, los tormentos, y los malos sueños.

Son tus luces sobre mí, destruyendo mi sombra
llenando de luces mi sombra
es tu llanto sobre mí, como lluvia que cae
para darle frescura a mi sombra
tus luces sobre mí, tú llanto sobre mí, tus manos sobre mí
tus luces sobre mí, tú llanto sobre mí, tus manos sobre mí

Tus luces sobre mí…

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios