Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: DcoraSon (De vuelta)

Cancionero: DcoraSon (De vuelta)

A CARGO DE RICARDO R.GONZÁLEZ

DE VUELTA

INTÉRPRETES: GRUPO DcoraSon

CD: A CAMINAR

 

Yo, que dije nunca te espero, te esperé

que anclaba sueños al borde de un ciclón

que despeinaba mi suerte al desnivel

vi amanecer de otro color

Por ti, que desempolvas la brisa que dejé

que te amontonas justo en el corazón

disimulada pero indudable

parte de esta generación

Como de monedas sus caras

como de cada opuesto sus guerras

como de paso en tus alas

sigo sembrado en la tierra

Y ya ves, yo andaba abrochándole

el sol a nubes pasajeras

te dije nunca regreso

cuando ya estaba de vuelta, de vuelta

Y así, tú mi acuarela

yo a punto de llover

con la maleta dispuesta a no partir

tú me expediste cual barco de papel

para variar nunca me fui

Como de monedas sus caras

como de cada opuesto sus guerras

como de paso en tus alas

sigo sembrado en la tierra

Y ya ves, yo andaba abrochándole

el sol a nubes pasajeras

te dije nunca regreso

cuando ya estaba de vuelta, de vuelta

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios