Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Rosita Fornés (Sin un reproche)

Cancionero: Rosita Fornés (Sin un reproche)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SIN UN REPROCHE

AUTOR: JOSÉ MANUEL SOLÍS

INTÉRPRETE: ROSITA FORNÉS

CD: ROSA DEL TIEMPO

He meditado en estas noches

y la nostalgia que sentí de ti

no es tan enorme

ya no me invade tu pensamiento

y la temible soledad ya es pasajera

Por eso ahora, estoy dispuesta

a descubrir que en cada nube hay una estrella

que trae reflejos de un mundo nuevo

que ha de estallar para la gran felicidad

Tendré una vida para darla nuevamente,

sin un reproche

tendré mil noches más repletas de ternuras

que aquellas noches

pues me ha crecido el corazón

para anidar las ilusiones que anhelaba

y no dejar que muera en mi

la dicha de poder soñar y amar

Tendré una vida para darla nuevamente,

sin un reproche

tendré mil noches más repletas de ternuras

que aquellas noches

pues me ha crecido el corazón

para anidar las ilusiones que anhelaba

y no dejar que muera en mi

la dicha de poder soñar y amar

amar…

0 comentarios