Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

James Cameron volverá a Pandora para nuevas secuelas de Avatar

James Cameron volverá a Pandora para nuevas secuelas de Avatar

James Cameron rodará tres secuelas de Avatar, la película con mayor recaudación de la historia, según ScreenDaily.

Anteriormente se había confirmado el rodaje de solamente dos secuelas del popular filme, que reventó las taquillas de todo el mundo tras su estreno en 2009.

Para trabajar sobre el guión de las nuevas entregas de la cinta futurista, Cameron convocará a Josh Friedman (La guerra de los mundos), Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) y Shane Salerno (Salvajes).

La compañía Fox planea rodar las tres secuelas simultáneamente. Se prevé que el complejo proceso comenzará ya el año que viene, aunque la segunda parte, donde por primera vez será utilizada las tecnología agua motion capture para capturar los movimientos subacuáticos, no se estrenará antes del 2016. La trama de las próximas entregas de Avatar también transcurrirá en el planeta Pandora.

Avatar se estrenó en la gran pantalla en 2009. Con un presupuesto de 237 millones de dólares, recaudó 2.800 millones en taquilla. Junto con el Titanic, otra obra de Cameron, es uno de los mayores éxitos del cine de todos los tiempos.

(Con información de Ria Novosti)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios