Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Rostros del Fútbol Sergio Contreras (Koke)

Rostros del Fútbol  Sergio Contreras (Koke)

Por Ricardo R. González (*)

Toda la historia de Sergio Contreras Pardo comienza en las categorías inferiores del Málaga CF cuando se inició como futbolista. Desde ese equipo vio el ascenso del Málaga B a la segunda división hasta que, en enero de 2004, decidió unirse al vigoroso team francés Olympique de Marsella.

Pasó, entonces, por la etapa de no marcar ni un balonazo, y en diez partidos se fue en blanco; sin embargo, al comenzar otra temporada aparecieron los goles e hizo una recordable delantera junto a jugadores como Steve Marlet y Péguy Luyindula.

En enero de 2006 el jugador, nacido en Málaga en abril de 1983, fue cedido a la escuadra portuguesa Sporting de Lisboa por un efímero tiempo en el que solo marcó tres goles sin numerosas apariciones sobre el terreno.

El arribo de Djibril Cissé propició el capítulo final de la estancia de Koke en Francia, y por ello capituló con el Aris Salónica FC por tres años con el que ha jugado su mejor fútbol.

Quizás resulte uno de los españoles que más ha paseado su nombre por diferentes escuadras, pues en el verano de 2011 se unió al Rayo Vallecano para participar en cinco partidos de Liga y regalar un solo gol.

En la actualidad conforma el SSV Jahn Regensburg, y su currículo advierte la estancia en las siguientes agrupaciones: Málaga B, de 2001 a 2004, Málaga CF (2002-2003), Olympique de Marsella (2004-2006), Sporting de Lisboa (2006), Aris Salónica FC (2006-2011), Houston Dynamo (2011), Rayo Vallecano (2011-2012), FK Baku (2012), y SSV Jahn Regensburg, en la actualidad.

(*) Nota de Editor: Los trabajos publicados en temas (Futbolistas) han sido elaborados por este autor, a partir de informaciones de base, sin que consignen la totalidad de detalles, hechos, y personalidades que influyeron en el desarrollo deportivo.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios