Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero : X Alfonso (Cambiará)

Cancionero : X Alfonso (Cambiará)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

CAMBIARÁ

AUTOR E INTÉRPRETE: X ALFONSO

CD: REVERSE

La ciudad que mira al cielo

que mira al mar, al infinito

preguntándose por dentro

cuál será nuestro destino

escondiendo su respuesta

en el aire de un suspiro

esperar que pase el tiempo

como peces aburridos

La política incapaz

de resolver ningún conflicto

los impuestos de gobiernos

que enriquecen a los mismos

funcionarios que derrochan

el esfuerzo conseguido

los obreros madrugando

dando el alma por sus hijos

Todo cambiará

algún día cambiará

Todo cambiará

tengo fe en que cambiará

La mentira envenenada

que predica el fanatismo

el no se puede, habla bajito

«que me metes en un lío»

la importancia de vender

al exterior un paraíso

las razones de quitarme

mis derechos, mis principios

Los que ignoran tus problemas

por cumplir lo establecido

que señalan con el dedo

solo por pensar distinto

hacen que familias

no compartan los momentos

más bonitos

soledad que no es un nombre

es un sentimiento bien bonito

Todo cambiará

algún día cambiará

Todo cambiará

tengo fe en que cambiará

La ciudad que mira al cielo

que mira al mar, al infinito

preguntándose por dentro

cuál será nuestro destino

esta angustia del silencio

de saber si estamos vivos

sacrificios sin respuestas

al final de este camino

Todo cambiará

algún día cambiará

Todo cambiará

tengo fe en que cambiará

todo cambiará

0 comentarios