Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mayco D Alma (O él o yo)

Cancionero: Mayco D Alma (O él o yo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

O ÉL O YO

INTÉRPRETE: MAYCO D ALMA

Él no sabe que existo

que te robas mis versos

que conmigo se desahoga tu cuerpo

alguna que otra madrugada

cuando te da por volar

Él no sabe de mí

que conoces mi cama

que me llamas

cuando decides escaparte y refugiarte

entre mis sábanas

él no sufre nada

Sé que tú duermes con él

y sé que de noche te entregas

que le odias a veces

pero que no le dejas

a ver ¿quién sufre más o él o yo?

lo que sé que a mí me toca las migajas que me deja

las sobras de su amor

los abrazos que desechas

a ver ¿quién sufre más o él o yo?

o él o yo

a ver quién sufre más…

Él no sabe de mí

que descargas tu rabia en mí

puedes liberar el alma

él no sabe

él no sufre nada

Sé que tú duermes con él

y sé que de noche te entregas

que le odias a veces

pero que no le dejas

a ver ¿quién sufre más o él o yo?

lo que se que a mi me toca las migajas que me deja

las sobras de su amor

los abrazos que desechas

a ver ¿quién sufre más o él o yo?

o él o yo

o él o yo

Sé que tú duermes con él

y sé que de noche te entregas

que le odias a veces

pero que no le dejas

a ver ¿quién sufre más o él o yo?

lo que sé que a mí me toca las migajas que me deja

las sobras de su amor

los abrazos que desechas

a ver ¿quién sufre más o él o yo?

o él o yo

a ver quién sufre más…

0 comentarios