Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Liuba María Hevia (Si me falta tu sonrisa)

Cancionero: Liuba María Hevia (Si me falta tu sonrisa)

A cargo de Ricardo R. González

Si me falta tu sonrisa

Autora e intérprete: Liuba María Hevia

CD: Coloreando la esperanza

Esta casa tú la habitas, esta luz te reconoce
estás rondando mi puerta con el canto de un sinsonte.

Aquí está lo necesario, pero el silencio se rompe
cuando escapas de los labios en un beso que te esconde.

Sin tu amor la vida se demora
el mundo se desploma si me invade tu sonrisa
y qué hacer con la belleza de esta hora
para que soñar mañanas si me falta tu sonrisa.

Estas manos han nacido, de tu pelo y de tu espalda
de esa ternura implacable, que no concibe palabras.
como dibujar tu risa? como esconder que le faltas
a esta guitarra que sabe de duendes y madrugadas.

Sin tu amor la vida se demora
el mundo se desploma si me invade tu sonrisa
y qué hacer con la belleza de esta hora
para que soñar mañanas si me falta tu sonrisa.

Sin tu amor la vida se demora....

Estas manos han nacido, de tu pelo y de tu espalda
de esa ternura implacable, que no concibe palabras.
como dibujar tu risa? como esconder que le faltas
a esta guitarra que sabe de duendes y madrugadas.

Sin tu amor la vida se demora
el mundo se desploma si me invade tu sonrisa
y que hacer con la belleza de esta hora
para que soñar mañanas si me falta tu sonrisa.

Sin tu amor la vida se demora....

¿Y qué hacer con la belleza de esta hora
para que soñar mañanas si me falta tu sonrisa
para que soñar mañanas si me falta tu sonrisa.

0 comentarios