Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Vania Borges (Disfrútame)

Cancionero: Vania Borges (Disfrútame)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

DISFRÚTAME 

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: VANIA BORGES

Me ha costado aceptarte cerca de mí

no me gusta inventarme historias

el amor que llevo dentro no lo hablo con nadie

tan solo con mi alma es que converso

si me quieres así

no hagas tantas preguntas

dame tus encantos

que lo que importa es vivir. 

Disfrútame

y no me preguntes si la amo a ella

por ahora estoy sintiendo

estos momentos de amor.

Disfrútame

olvida que haremos mañana

vivamos estos minutos

lo que viene después, solo lo sabe Dios.

He  vivido en mi mundo soñando sonrisas

me gustan mis flores ellas son mis prendas

he tenido amores y he perdido el sueño

he sufrido penas y he sentido miedo

pero a nadie digo

que me muero de  amor

pero a nadie digo

que me quema y me doy.

Disfrútame

y no me preguntes si la amo a ella

por ahora estoy sintiendo

estos momentos de amor.

Disfrútame

olvida que haremos mañana

vivamos estos minutos

lo que viene después, solo lo sabe Dios.

Bello amanecer descubro

cuando  siento tus manos tocando mi cuerpo

me gusta como besan tus labios

estoy hirviendo de ganas, de ganas de ti.

2 comentarios

Ricardo González -

Así es Germán, pero también es que tu obra tiene que tener muy buenos intérpretes para verdaderamente sentirla.

German Nogueira -

VANIA CANTA BELLO....HACE INMENSA LA CANCION...ENTRE LAS MEJORES VOCES DE CUBA ESTÁ...