Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Universidad Médica de Villa Clara convoca al ingreso para formación de enfermería básica

Universidad Médica de Villa Clara convoca al ingreso para formación de enfermería básica

Por Ricardo R. González

Ya se reciben las solicitudes para el ingreso a la formación básica del personal de Enfermería, según convocatoria de la Universidad de Ciencias Médicas (UCM) villaclareña y de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de la Ministra del MINED No. 120 del 2022.

Podrán optar en cursos regular diurno los jóvenes con noveno grado, comprendidos entre los 19 a 35 años aptos física y mentalmente.

Los documentos a presentar contemplan el Carné de Identidad, el original de la certificación de notas de estudios terminados, al tiempo que mostrarán el título original del nivel de escolaridad que debe acompañarse de su correspondiente copia.

Los varones deberán presentar el cumplimiento del Servicio Militar Activo certificado por un sello de timbre denominado Anexo 1 que expide el jefe del Comité Militar Municipal, mientras que para los no aptos FAR se reclama haber desempeñado una tarea socialmente útil durante un año de trabajo.

Los interesados deberán dirigirse al Departamento de Ingreso y Formación Vocacional de la UCM en el período referido.

La convocatoria cierra el 20 de enero. Para mayor información podrán dirigirse al departamento de ingreso de la propia UCM, o contactar por los teléfonos 42 294234 o 42 208861.

Los resultados de aprobación se publicarán del 23 al 25 de enero del actual año. 

También puede ver este material en:

https://twitter.com/riciber91

http://soyquiensoy.blogia.com

0 comentarios