Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Bon Jovi estuvo en La Habana. Planea concierto en Cuba

Bon Jovi estuvo en La Habana. Planea concierto en Cuba

La leyenda del rock Jon Bon Jovi se encuentra en Cuba, según imágenes publicadas en el sitio en Facebook de la reconocida paladar habanera La Guarida, por donde pasan muchos de los famosos que vienen a la capital cubana.

No se conoce el programa del también actor, productor musical y filántropo, aunque no pudiera descartarse algún intento de coordinar una futura actuación en Cuba, pues el afamado músico prepara una gira mundial con su banda para el 2017, en la que promocionará su recién finalizado disco “This House Is Not For Sale”.

También ha circulado por la red una foto de Bon Jovi junto al rockero cubano David Blanco.

La visita de Bon Jovi, de 54 años, estuvo antecedida por una estancia de uno de sus hijos en Cuba en el año 2012.

Interesado en ofrecer un concierto en Cuba

El popular rockero estadounidense Jon Bon Jovi partió ayer de Cuba tras una breve visita de tres días en las que recorrió centros históricos, el circuito de entretenimiento nocturno de La Habana y confesó su interés en tocar en la isla.

El vocalista, guitarrista y productor musical, acompañado de su es­posa y varios amigos, visitó en la tarde de este domingo las instalaciones de la Fábrica de Arte Cu­bano (FAC), donde se interesó por el trabajo que se realiza en la instalación, compartió con algunos admiradores y conversó con los músicos X Al­fonso, David y Ernesto Blanco y el productor de cine Inti Herrera.

El músico, de 54 años, que se con­sagró definitivamente en la es­cena rockera con discos como Slip­pe­ry When Wet, y New Jersey, se mostró muy interesado en ofrecer un concierto en Cuba y expresó entre bromas que “los Rolling Sto­nes se me adelantaron”.

Jon Bon Jovi, que fundó en 1983 su banda bajo el nombre Bon Jovi y  en principio se dio a conocer en el panorama del glam rock, también dejó ver su pesar por la salida del grupo del guitarrista y compositor Richie Sambora por razones personales, según trascendió. Sambora, quien es uno de los miembros fundadores de la alineación, ha dejado la banda en otras ocasiones por sus problemas con el alcohol.

En una animada conversación, Jon Bon Jovi habló sobre su nuevo disco This House Is Not For Sale, e invitó a escuchar algunas de sus canciones  a los músicos cubanos con los que compartió en la instalación… This House Is Not For Sale es el decimocuarto álbum de Bon Jovi y significa un regreso a sus comienzos, explicó el vocalista.

Jon Bon Jovi lleva varias décadas triunfando con su banda gracias a un repertorio que se mueve entre entre el rock, el pop y algunos aires country, en el que aparecen clásicos como Livin’ on a prayer”, Always, You give love a bad name, Bed of roses y I’ll be there for you. En el año 2000 publicó uno de sus éxitos más sonados, It’s my life, del álbum Crush, que lo llevó a conquistar a otro amplio segmento de público.

El músico arrancará a inicios del próximo año una gira mundial para presentar su nuevo material discográfico, un álbum con el que, según dejó ver, quiere aterrizar en La Ha­bana.

(Con información de Granma)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios