Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cuba encaja su séptima derrota en Liga Can-Am

Cuba encaja su séptima derrota en Liga Can-Am

Cuadrangular con un compañero en base en el quinto inning de Sebastien Boucher rompió abrazo a tres carreras para darle el triunfo hoy a su equipo, los Campeones de Ottawa 6-3 sobre el conjunto cubano en la norteña Liga Can-Am de béisbol.

Los caribeños habían marcado en el primer y segundo capítulos por “cohetazos” de Julio Pablo Martínez, Luis Robert Moirán y Yorbis Borroto para tranquilidad del lanzador abridor Yosvani Torres.

Pero la felicidad duró poco, pues a la que le hicieron en el capítulo de apertura (traída por Baucher) le sumaron dos en el cuarto y le obligaron a abandonar el montículo sin penas ni glorias esta vez, pues cargó con el revés el gigante Lázaro Blanco, quien admitió el segundo cuadrangular que le dan a un cubano en la justa, el otro fue a Vladimir García.

Con Liván Moinelo en el box, su coterráneo Alexander Malleta, sexto en la alineación, pegó hit que trajo la anotación cerradora del marcador para la séptima derrota de los caribeños.

Antes, en el cuarto, había propulsado las dos que igualaron el cotejo a tres, lo que lo hizo el más valioso del desafío.

Donald Duarte, el otro cubano que juega con los monarcas, computó de 3-1 con una anotada.

Con ese resultado los Campeones de Ottawa llegaron a 14 victorias con 16 derrotas y los cubanos a tres éxitos en 10 salidas.

Los antillanos enfrentarán desde el martes (lunes es de descanso y traslado) a los mineros del condado de Sussex, en Pensilvania, Estados Unidos.

Será su primera salida de Canadá para chocar contra una escuadra ubicada quinta de las tradicionales en la liga, con 13 victorias y siete derrotas.

Ellos celebrarán tres partidos en el parque Skylands (tierras del cielo), todos a las 7:05 p.m.

El pleito del martes, representará apertura de la mitad del recorrido de los elegidos de Roger Machado.

(Con información de Jit)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios