Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Zenobia (Que baile la luna)

Cancionero: Zenobia (Que baile la luna)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

QUE BAILE LA LUNA

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: ZENOBIA (DE ESPAÑA)

CD: QUE BAILE LA LUNA (SINGLE)

Te lo digo yo con el corazón

óyeme mi canto, quiero ser tu bendición

este ritmo tiene toda la sustancia

llevo con mi paso con mi movimiento

Que baile la luna, que baile la noche

Que baile la vida, que baile todo

todo el mundo entero

Que bailen las olas jugando en la playa

que baile el suspiro de tus sentimientos

Y esta vida tiene tanta cosa extraña

que hasta las estrellas a veces se pierden…

por eso te invito a bailar conmigo

por si se te olvida este movimiento

Que baile la luna, que baile la noche

Que baile la vida, que baile todo

todo el mundo entero

Que bailen las olas jugando en la playa

que baile el suspiro de tus sentimientos

Baila, baila, baila

baila, baila, baila

todo, todo el mundo entero

Que baile la luna, que baile la noche

que baile la vida, que baile todo

todo el mundo entero

que bailen las olas jugando en la playa

que baile el suspiro de tus sentimientos

de tus sentimientos

Que baile la luna, que baile la noche

Que baile la vida, que baile todo

todo el mundo entero

que bailen las olas jugando en la playa

que baile el suspiro de tus sentimientos

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

https://itunes.apple.com/es/ album/que-baile-la-luna/ id865734736?i=865734811&uo=4

0 comentarios