Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Alain Daniel (Arrancándome la vida)

Cancionero: Alain Daniel (Arrancándome la vida)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ARRANCÁNDOME LA VIDA

INTÉRPRETE: ALAIN DANIEL

En mi reloj son las tres

la madrugada sin ti

es como un mar lleno de melancolía

que pone a prueba mi fe

con la vida al revés

ahora atravieso un callejón sin salida

Miro al espejo otra vez

todo se queda en el aire

con este sabor a despedida

que me reseca la piel

deja en mis labios la sed

de tenerte hasta el final de mis días

Y me he quedado solo

sin tus besos amor

acariciando el dolor

y es por ti

Es que este amor me está matando

arrancándome la vida

cada noche tu recuerdo

me desangra las heridas

Es que se me va olvidando

a mí que nada se me olvida

que lo nuestro ya es pasado

y que no acepto tu partida

Es que este amor me está matando

extirpándome los días

voy celando a cada instante

a tu nueva compañía

Y me he quedado solo

sin tus besos amor

acariciando el dolor

y es por ti

Es que este amor me está matando

arrancándome la vida

cada noche tu recuerdo

me desangra las heridas

Es que se me va olvidando

a mí que nada se me olvida

que lo nuestro ya es pasado

y que no acepto tu partida

Es que este amor me está matando

extirpándome los días

voy celando a cada instante

a tu nueva compañía

De que me sirve la vida

de que me vale sin ti

Es que este amor me está matando

arrancándome la vida

cada noche tu recuerdo

me desangra las heridas

Es que se me va olvidando

a mí que nada se me olvida

que lo nuestro ya es pasado

y que no acepto tu partida

Es que este amor me está matando

extirpándome los días

voy celando a cada instante

a tu nueva compañía

arrancándome la vida

2 comentarios

Maelis Castillo -

Wooow ! solo puedo imaginármelo a él cantándome la canción ... que de seguro yo no me voy : jajaja ni con los guardias !
Nada, está genial !! Gracias por temas como este, que nos recuerdan que estamos vivos y que podemos morir por amor !

indira rodriguez -

esta canicon me encanta como todas la sdmas que compones besosos ss