Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Gilberto Santa Rosa (No pensé enamorarme otra vez)

Cancionero: Gilberto Santa Rosa (No pensé enamorarme otra vez)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

NO PENSÉ ENAMORARME OTRA VEZ

INTÉRPRETE: GILBERTO SANTA ROSA

CD: SOLO BOLEROS

Pensé que estaba curado de amor

que estaba recuperado

que había logrado cerrar con candados

las puertas de mi alma después de un fracaso

Pero parece que el corazón

se me quedó un poco abierto

y al gusto de un beso nació un sentimiento

que ya conocía y daba por muerto

No pensé enamorarme otra vez

no pensé estar tan loco por ti

me doy cuenta que empiezo a ceder

y me asusta saber que camino por donde pasé

No pensé enamorarme otra vez

porque cuando lo hice sufrí

pero es fácil llegarte a querer

y a pesar de tratar no consigo dejarte de amar

Yo me jure no entregarme al amor

como lo hice algún día

Juré que sería conmigo egoísta

pero no conté con tu cara tan linda

No pensé enamorarme otra vez

no pensé estar tan loco por ti

me doy cuenta que empiezo a ceder

y me asusta saber que camino por donde pasé

No pensé enamorarme otra vez

porque cuando lo hice sufrí

pero es fácil llegarte a querer

y a pesar de tratar no consigo dejarte de amar

Y desearte como a nadie igual

sin miedo de expresar mis sentimientos

quiero tener conmigo siempre al despertar

el cielo en cada beso y en ti todos mis sueños

No pensé enamorarme otra vez

no pensé estar tan loco por ti

me doy cuenta que empiezo a ceder

y me asusta saber que camino por donde pasé

No pensé enamorarme otra vez

porque cuando lo hice sufrí

pero es fácil llegarte a querer

y a pesar de tratar no consigo dejarte de amar

y a pesar de tratar no consigo dejarte de amar

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

https://www.youtube.com/watch?v=e5Cf8VxGIH4

0 comentarios