Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Inicia Interjet vuelos directos entre Ciudad de México y Santa Clara

Inicia Interjet vuelos directos entre Ciudad de México y Santa Clara

A partir de este jueves 14 de julio iniciaron las operaciones de la aerolínea Interjet con su nueva ruta entre la Ciudad de México y Santa Clara, Cuba, en la que ofrece dos vuelos redondos por semana.

“Con la incorporación de este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo de vuelos entre México y Cuba. Para Interjet representa su sexta ruta entre ambos países, ya que hoy en día operamos desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana y desde la Ciudad de México a Varadero, lo que representa 76 operaciones semanales, y 10 mil 260 asientos a la semana”, comentó José Luis Garza, director general de Interjet.

El embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez subrayó la intensa participación de Interjet en el mercado cubano, así como “su firme compromiso por incrementar las conexiones entre ambos países”. Afirmó que este nuevo vuelo a Santa Clara fortalecerá el turismo mexicano e internacional en la región, así como los crecientes intercambios económicos bilaterales.

Los boletos de la ruta, que opera desde Ciudad de México a Santa Clara jueves y domingo a las 13:30 y de Santa Clara a Ciudad de México a las 18:05, tienen una tarifa de introducción desde 269 dólares de viaje redondo con impuestos incluidos.

Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, “no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, y ofrece un descuento permanente a los adultos mayores”.

(Con información de agencias)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios