Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Liuba María Hevia (Como un ángel que despierta)

Cancionero: Liuba María Hevia (Como un ángel que despierta)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

COMO UN ÁNGEL QUE DESPIERTA

AUTORA E INTÉRPRETE: LIUBA MARÍA HEVIA

CD: EL MAPA DE MIS CANCIONES

Llegó despacio, desafiando la tormenta,

discretamente, como un ángel que despierta.

con los colores que delatan la ternura

pintó en mi pecho un colibrí, cuánta locura.

Me descubrí lienzo de su pincel,

la ciudad despertó cantando,

"con un vestido y un amor"

Llegó despacio y de puntillas,

sin flores me adivinó,

y susurrando la melodía

que entona el corazón.

Musa del cielo, quien lo diría,

si estabas cerca de mí,

las soledades mal aprendidas

nos pueden confundir.

No trajo versos elegidos ni promesas,

solo esa infancia que desborda la belleza.

con los colores que delatan la ternura

pintó en mi pecho un colibrí, cuánta locura.

Me descubrí lienzo de su pincel,

la ciudad despertó cantando,

"con un vestido y un amor"

Llegó despacio y de puntillas,

sin flores me adivinó,

y susurrando la melodía

que entona el corazón.

Musa del cielo, quien lo diría,

ya estabas dentro de mí,

como un misterio que se desnuda

bajo esta luz de abril.

Llegó despacio y de puntillas,

sin dudas me adivinó,

y susurrando la melodía

que entona el corazón,

y susurrando la melodía

que solo entona el corazón.

Llegó despacio

y de puntillas

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

https://www.youtube.com/watch?v=g7V7IzkuiQE

0 comentarios