Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Amistades Peligrosas (Me quedaré solo)

Cancionero: Amistades Peligrosas (Me quedaré solo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ME QUEDARÉ SOLO

INTÉRPRETES: AMISTADES PELIGROSAS

CD: LA PROFECÍA

Gritar quién o cuál, ahora da igual

te juro de igual 
que hagas bien o mal

si es que al final la gente se va 
y ahí estás.

A ti que puedes arreglar mi vida, 
capaz como eres de ser día a día... 
Tía, sin tu alegría seré un pringa´o. 
yo no merezco la pena. 
Tía, sin tu valía caeré en pica´o

me quedaré solo... 
Sabes bien, tal vez no pueda cambiar, 
no vaya a cambiar jamás. 
caer bien o mal

se acerca el final, mi triste final. 
y tú que ansías controlar mi vida. 
la paz con guerras son mi día a día... 
Si un día sin tu alegría seré un pringa´o... 
sin tu valía caeré en pica´o

me quedaré solo

me quedaré solo

me quedaré, me quedaré

me quedaré solo

También puede ver este material en:

http://soyquiensoy.blogia.com (Sección Cancionero)

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios