Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Olga Tañón, Descemer Bueno y Qva Libre (Tú eres la razón)

Cancionero: Olga Tañón, Descemer Bueno y Qva Libre (Tú eres la razón)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

TÚ ERES LA RAZÓN

AUTOR: DESCEMER BUENO

INTÉRPRETES: OLGA TAÑÓN, DESCEMER BUENO Y QVA LIBRE

CD: OLGA TAÑON TU ERES LA RAZÓN (SINGLE)

 

Ella parece una estrella caída del cielo

mejor regálale un vestido de lucero

y no sé qué decir, hoy no me atrevo

llénate de valor, hay que romper el hielo

Oeh,  oeh, eso es cosa de dos

oeh,  oeh, no tengas miedo

oeh,  oeh, y es que así es el amor

oeh,  oeh, un acontecimiento

oeh,  oeh, eso es cosa de dos

oeh,  oeh, no tengas miedo

oeh,  oeh, y es que así es el amor

oeh,  oeh, un acontecimiento

Vuelan mariposas cuando empiezo a mirarte

y esa cosquillita que va a matarme

son tus labios mi delirio al besarte

tú eres la razón, tú eres la razón

Oh, oh, oooh, tú eres la razón por la que vivo yo

oh, oh, oooh, por quien me levanto

y a veces ni duermo

Oh, oh, oooh, tú eres la razón por la que vivo yo

oh, oh, oooh, por quien me levanto

y a veces ni duermo

Eh, eh, oh, oh, oh

eh, eh, oh, oh, oh. Eh, eh, oh, oh, oh

eh, eh, oh, oh, oh.

Quiero chocar con la misma piedra pero…

estoy cura´o, escucha mi consejo

tiene una magia que me mata, y desespero

ten mucho cuida´o, que el amor es ciego

Oeh,  oeh, eso es cosa de dos

oeh,  oeh, no tengas miedo

oeh,  oeh, y es que así es el amor

oeh,  oeh, un acontecimiento

oeh,  oeh, eso es cosa de dos

oeh,  oeh, no tengas miedo

Oeh,  oeh, eso es cosa de dos

oeh,  oeh, no tengas miedo

oeh,  oeh, y es que así es el amor

oeh,  oeh, un acontecimiento

oeh,  oeh, eso es cosa de dos

oeh,  oeh, no tengas miedo

Mi niña bonita, la quiero, la mimo, la llevo al tejado

le compro un helado, le enseño la luna

se cae una estrella y tus ojos, qué bella, me está latiendo una esperanza

mi corazón que no se cansa, Boom, boom, boom, que me mata./ Boom, boom…

Por ti es que siento algo que no entiendo

perdí mi control y no me arrepiento

somos como el viento, tú mi complemento

que me haces llegar hasta el firmamento

y es por ti que dibujo una sonrisa al despertar

y es que no sé, el amor es muy difícil de explicar

que yo siento por dentro todo un despertar

y aunque me corten las alas, hacia ti voy a volar.

Oh, oh, oooh, tú eres la razón por la que vivo yo

oh, oh, oooh, por quien me levanto, y a veces ni duermo

oh, oh, oooh, tú eres la razón por la que vivo yo

oh, oh, oooh, por quien me levanto, y a veces ni duermo

Eh, eh, oh, oh, oh, Cosa linda de mi vida

eh, eh, oh, oh, oh, la que me cura las heridas

eh, eh, oh, oh, oh, la que me parte el corazón

eh, eh, oh, oh, oh, en dos

boom, boom, que me mata

boom, boom

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

https://www.youtube.com/watch?v=mfx9TCbW1XQ

0 comentarios